Oficina de Vinculación G100

La vinculación es una función que permite a las universidades realinear sus objetivos y visiones a futuro. Mediante ella se busca la incidencia inmediata y real del quehacer universitario en la sociedad, por tanto, es una acción directa de la universidad sobre la estructura social y su relación con otros agentes sociales transformadores, públicos, privados o sociales.

La IBERO León en la búsqueda constante para fortalecer su vinculación, cuenta ahora con una oficina en Guanajuato Puerto Interior, el puerto seco más importante de América Latina y el cuarto a nivel mundial que fue planeado para asentar un ambiente de negocios en el que se integran talentos y capacidades educativas, privadas y públicas.

Esta oficina tiene como objetivo estratégico capitalizar nuestro modelo educativo integral respondiendo a las necesidades del entorno y la pertinencia social de la realidad que se demanda, así como construir redes de acción e incidencia social más allá de la propia universidad.

  • Dirección

    Mtra. Ivonne Pérez Wilson
    Mtra. Ma. Guadalupe Hinojosa Angel

  • Ubicación

    HT SUITE 707 nivel 7
    G100 Centro de Negocios
    Puerto Interior
    Carretera Silao - Leon 36, Guanajuato

    Cómo llegar

  • Contacto

    oficinag100@iberoleon.mx
    Tel 01 472 5000145
    Tel. 01 477 7100600 ext. 1120

Deportes Ibero 1
Deportes Ibero 3
Deportes Ibero 2

Servicios

  • Transferencia de conocimiento: resolver problemáticas de las organizaciones y empresas a partir de las capacidades académicas y de investigación de la universidad.
  • Capacitación: contribuir al fortalecimiento de las competencias de los colaboradores en una organización considerando al talento humano como factor de cambio y transformación.
  • Prácticas profesionales: acercar a los estudiantes a la realidad de las organizaciones y empresas para aplicar y desarrollar sus capacidades profesionales.
  • Bolsa de trabajo: establecer un puente de vinculación entre Exalumnos y necesidades laborales de las organizaciones y empresas.
  • Reclutamiento: articular la oferta educativa de la universidad en un trabajo colaborativo con las empresas y sus necesidades específicas a solicitud expresa de ellas.
  • Servicio social: articular las necesidades sociales del entorno de GPI con las capacidades de la comunidad educativa.

Universidad Iberoamericana León