Trabaja en la Ibero León

  • imagen no disponible

    24/Mayo - 2/Junio 2017

    Asistente de Acreditaciones

    Área solicitante: Dirección de Servicios Escolares

    Para la Universidad Iberoamericana León, un Asistente de Acreditaciones debe cumplir las siguientes funciones principales:

    • Servir como enlace entre los organismos acreditadores y la Universidad Iberoamericana.
    • Servir como enlace entre los diferentes departamentos a fin de reunir la información solicitada por los organismos acreditadores.
    • Familiarizarse ampliamente con los instrumentos de autodiagnóstico emitidos por los diferentes organismos acreditadores.
    • Dar seguimiento a las recomendaciones emitidas por los diferentes organismos acreditadores.
    • Responsable de elaborar el expediente de entrega a los organismos acreditadores.
    Más Información
  • imagen no disponible

    22/Mayo - 8/Junio 2017

    Coordinador de Integración y Desarrollo de Personal

    Área solicitante: Dirección de Servicios al Personal

    Para la Universidad Iberoamericana León, un Coordinador de Integración y Desarrollo de Personal debe cumplir las siguientes funciones principales:

    • Hacerse cargo de la integración de personal a la institución, implementado los controles y procedimientos necesarios para optimizar esta función.
    • Desarrollo de Manuales Organizacionales.
    • Desarrollo de perfiles y descripciones de puesto.
    • Participación en el programa de valuación de puestos de toda la organización.
    • Actualización y vigencia de la Estructura Orgánica, y las líneas de información que de ésta se derivan.
    • Supervisión del mantenimiento y actualización de expedientes laborales.
    • Participación en la categorización de personal académico de la institución.
    • Participación en los procesos de actualización de sistemas de sueldos y salarios de la institución.
    • Implementación y control de planes de capacitación, y Coordinación de la Comisión Mixta de Capacitación.
    • Análisis y desarrollo de propuestas relativas a la seguridad e higiene, y Coordinación de la Comisión de Seguridad e Higiene.
    • Creación, desarrollo e implementación de programas de evaluación del desempeño.
    • Análisis y propuestas de sistemas de compensación e incentivos.
    • Participación en la ejecución de eventos para el personal.
    • Colaboración con otras áreas de la Institución en eventos que convoquen la participación de personal.
    • Organización e implementación de encuestas de clima laboral.
    • Tareas y funciones tendientes a mejorar el clima organizacional y enriquecer la perspectiva laboral dentro de la organización.
    • Reportes y normatividad ante la STPS.
    Más Información

Universidad Iberoamericana León