Servicios bibliotecarios

Recursos e
infraestructura

Salas de lectura

La Biblioteca ofrece salas de lectura para estudio individual o en equipo, cuentan con mesas, sillas y tomas de corriente eléctrica. De igual manera existen dos computadoras en cada planta con acceso a internet, tanto para consulta del catálogo como para la realización de trabajos escolares.

Cada uno de los niveles de la Biblioteca cuenta con una sala de lectura equipada con sillones, mesas individuales y tomas de corriente eléctrica.

Cubículos de estudio en grupo

Se ofrecen 10 cubículos para trabajo grupal, distribuidos de la siguiente manera: 2 en planta alta, 3 en planta baja y 5 en sótano, cada uno de ellos de diferente capacidad. Cada cubículo cuenta con sillas y mesas además de ventilación, pizarrón blanco y tomas de corriente eléctrica. Los usuarios pueden solicitar plumones y borrador.

Salas de video

En el sótano se ofrece a la comunidad académica 5 salas de video de diferentes capacidades, cada sala cuenta con pizarrón, cañón proyector HD y sistema de teatro en casa Blu-Ray.

Sala digital

En la planta alta se ubica la Sala Digital, la cual cuenta con 22 computadoras, pizarrón, cañón proyector, 1 escáner y 1 impresora.

Jardín de Lectura “Ruben Murillo Díaz”

Cuenta con 9 módulos para estudio en grupo, pizarrón, mesa y sillas. Ofrece también un foro al aire libre.

Servicio de
Referencia

La finalidad del servicio de referencia es apoyarte en la búsqueda, recuperación y utilización de las fuentes y recursos de información que ofrece la biblioteca.

Para solicitar el apoyo puedes:

  • 1. Acudir personalmente a la biblioteca, te atiende la Mtra. Marta Rosa González García.
  • 2. Ingresar al Portal Institucional, en el menú Biblioteca – Servicio de Referencia Virtual, llena el formulario y en un plazo de 48 horas tendrás respuesta a tu solicitud.

Universidad Iberoamericana León