Biblioteca Jorge Vértiz Campero, S.J.

La Biblioteca "Jorge Vértiz Campero, S.J.", es una Biblioteca Universitaria de acceso libre, que ofrece sus servicios a:

  • La comunidad universitaria de la Ibero León.
  • El personal académico y estudiantes de Universidades con Convenio de Préstamo Interbibliotecario y de las pertenecientes a la Red CIBIG (Centros de Información y Bibliotecas de Guanajuato).
  • Al público en general que requiera la consulta del acervo de la Biblioteca.

Consulta nuestro catálogo en Línea

Lic. Jorge Vértiz Campero, S.J. (qepd)

Promotor incansable de la educación en esta región y en todo el país, el Padre Jorge Vértiz Campero, S.J. ha sido uno de los miembros más queridos de esta comunidad universitaria. Su obra ha quedado plasmada en un edificio como éste, pero también en cada alumno formado dentro del proyecto educativo de la Compañía de Jesús.

Su empeño diario le llevó a conjuntar los esfuerzos de todos los sectores de la sociedad, cuyos recursos transformó en la trascendente tarea de educar integralmente a personas de todas las edades, en especial las más tempranas.

Si alguna imagen suya queda grabada en nuestros corazones es el semblante sonriente, reflejo de la gran alegría con que afrontaba cada nuevo reto en su quehacer. Alegría proyectada hacia los demás en el apoyo solidario, en el ánimo positivo y en un carisma que conjuntaba fortaleza y sencillez.

Conocer esta Universidad, y en particular este Centro de Información Académica, es recorrer su huella diaria de trabajo y bondad.

Universidad Iberoamericana León