Noticias

Lobos Cine Club

Con la proyección de Tom à la fermeun film del 2013, dirigido por Xavier Dolan, arrancó la primera temporada del año de Lobos Cine Cluben el jardín de lectura de la biblioteca Jorge Vértiz Campero, bajo la coordinación de Humberto Ceccopieri, alumno de la licenciatura en Comunicación.
 
Lobos Cine Club es un “un espacio en el que podemos apreciar y discutir alternativas en consumo fílmico”, en palabras de su organizador. Este mes la temática es Road Movies, en marzo será drogas, y en mayo la música; en abril se hará pausa por el periodo vacacional y de exámenes.
 
“Me considero un estudiante que se apasiona bastante con la estética, la producción audiovisual, el cine y la gestión cultural”, explica Ceccopieri sobre el nacimiento de Lobos Cine Club. Esta iniciativa comenzó el semestre pasado y ahora es impulsado por la Biblioteca Jorge Vértiz Campero S.J.
 
Este semestre se proyectarán cintas todos los miércoles, a las 5: 00 p.m. la experiencia incluye una breve introducción a cargo de Humberto.
 
Así que no lo piensen y acudan a la sala 5 de la biblioteca, sigan las redes sociales y entérense de ésta y muchas más actividades que ofrece este centro de información académica.
 

Autor

Comunicación Institucional/ con información de María José de Anda estudiante de Comunicación

Fecha

7 febrero 2019

Más noticias

Universidad Iberoamericana León