Noticias

Inicia Maestría en Alta Dirección

Bienvenida primera generación

Ya está en marcha la nueva Maestría en Alta Dirección, con una generación pionera comprometida con los estándares de la Ibero León. Del total de candidatos, dieciocho fueron las personas elegidas para emprender este reto.
 
“Los negocios se mueven a una velocidad acelerada, los escenarios están en constante cambio y requieren una forma disruptiva de dirigir las organizaciones para permanecer, crecer e innovar. Este programa parte de la necesidad de desarrollar directivos de alto nivel con pensamiento crítico capaz de tomar las mejores decisiones”.
 
Está dirigido al “líder de alto nivel que se enfrenta día a día a la toma de decisiones estratégicas, al desarrollo de prácticas innovadoras y sustentables, administra los riesgos para impulsar la competitividad de la empresa, incrementando la productividad y la generación de recursos para la supervivencia, desarrollo y expansión de la organización”.
 
Quienes integran esta primera generación son líderes que desde sus trincheras – organismos públicos o privados, empresas, organizaciones sociales- buscan impulsar la sustentabilidad empresarial a través de la innovación y la gestión estratégica.
 
Los alumnos que conforman este primer grupo se destacan en diversos ámbitos de nuestra sociedad: la Industria de Alimentos y de Servicios; de la Industria de la Transformación; de la Industria Automotriz y su Proveeduría, del Sector Financiero, de la Industria del Calzado, y del sector público (dependencias federales y estatales), entre otros.  
 
Todos con amplia experiencia en cargos directivos, requisito indispensable para el ingreso a este programa de posgrado.
 
Liderazgo Social, Innovación Disruptiva en la Orgnización, Ecosistema Global de Negocios, Diseño de Negocios de Alta Escalabilidad, Visión de Futuro de Escenarios Económicos,son algunas de las materias que integran el plan de estudios. 18 asignaturas distribuidas en cuatro semestres y dos veranos.
 
En hora buena a esta nueva generación estamos seguros que la excelencia, y liderazgo que los caracteriza ahora serán potenciados con los conocimientos adquiridos en esta institución; herramientas que a la postre serán generadoras de desarrollo,  de crecimiento en su entorno, en beneficio de nuestra comunidad.
 


 

Universidad Iberoamericana León