Noticias

Bienvenidos Lobos

La Ibero León recibió a cerca de 600 alumnos de nuevo ingreso que se integran a nuestra comunidad universitaria.
 
Este jueves y viernes se llevan a cabo las Jornadas de Inmersión para el Periodo Otoño 2018, en las que autoridades académicas y administrativas encabezadas por nuestro Rector el Mtro. Felipe Espinosa Torres S.J. dan la bienvenida a los universitarios.
 
“Durante su estancia aquí nuestro compromiso es ofrecerles una educación de calidad, contribuir a que adquieran conocimientos, vivan experiencias enriquecedoras y se adueñen de herramientas  que les permita convertirse en profesionales competentes para que puedan desarrollarse en el área de conocimiento que han elegido, además de esto queremos que tengan la visión y sensibilidad para trabajar en los sectores que más lo necesitan  y así contribuir en la transformación de nuestra sociedad”, expresó en su mensaje la Mtra. Mónica Macouzet del Moral, Directora de Integración Comunitaria.
 
“Es nuestro deseo que durante su estancia en su universidad sean capaces de poner en práctica los valores que promovemos, de combinar el estudio y la diversión; de hacer amigos verdaderos, asumir los retos que se les enfrenten y resolverlos al estilo ignaciano”, añadió.
 
Los universitarios participaron en una misa oficiada por nuestro rector el Padre Felipe Espinosa quien celebró su integración a nuestra comunidad que este año cumple 40 años de servicio, cada uno de ellos respaldado por la calidad educativa que ha formado a miles de profesionistas.
 
En su primer acercamiento a su nueva casa de estudios, estudiantes de las 19 licenciaturas participaron en actividades deportivas, culturales, y de liderazgo estudiantil al modo ignaciano.
 
Estamos seguros de que hoy como en las últimas 4 décadas, estos jóvenes sabrán aprovechar su estancia en nuestra institución y tras su paso en nuestras aulas, esperamos sean testimonio de la excelencia educativa jesuita.


 

Autor

Comunicación Institucional

Fecha

9 agosto 2018

Universidad Iberoamericana León